Dos mujeres lesionadas tras volcar en carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2404

Miguel Ángel Martínez
 
Dos personas del sexo femenino resultaron con lesiones tras protagonizar una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión, a la altura del kilómetro 5+500, informaron autoridades.
 
Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Yesenia Espinoza Fraga de 29 años de edad, residente del ejido Los Charcos municipio de Villa Unión, y Mónica Chantal Hernández Jiménez de 28 años, con domicilio en calle Simón Bolivar número 706 oriente de Allende.
 
El accidente fue reportado a eso de las 13:45 horas del viernes, y la unidad siniestrada es una de la marca Ford Lobo cabina y media de color rojo, con placas HQZ-124 de Oklahoma.
 
Las mujeres fueron encontradas malheridas, afuera de la unidad ya que aparentemente salieron disparadas al no portar el cinturón de seguridad, incluso una de ellas estaba inconsciente.
 
Por lo que fueron llevadas por personal de Protección Civil de Allende y Villa Unión al Hospital General para su atención, sin embargo trascendió que una de las lesionadas fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar