Preparan inicio de operativo Semana Santa Blanca

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1097

Eleazar Adame
 
Siguiendo las instrucciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, el Departamento de Seguridad Pública dará inicio al operativo de prevención Semana Santa Blanca, este próximo jueves 22 de marzo.
 
El director de la corporación, Yonathan Vallejo Mares, indicó en entrevista que el operativo vacacional iniciará el 22 de marzo y finalizará el 8 de abril, con el propósito de brindar apoyo a los paseantes que arriban al municipio.
 
“Se instalará un puesto de apoyo a la entrada del municipio, donde contaremos con los medios necesarios para brindar atención a la ciudadanía; también, se hará entrega de folletos a los automovilistas con medidas de prevención”, mencionó.
 
Se estarán difundiendo los números de emergencia, con la finalidad de que la población cuente con el apoyo necesario, en un operativo que será coordinado con otras corporaciones como Protección Civil, Bomberos, Fuerza Coahuila, y la Policía de Investigación Criminal.
 
Los visitantes que arriban a Villa Unión serán bienvenidos en este próximo periodo vacacional, y se les harán recomendaciones básicas, tales como el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, y evitar la mezcla del alcohol con el volante, dijo el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar