Invertirán 1 MDP en apoyo a proyectos del sector rural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1113

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa anunció que se invertirá una bolsa de recursos por el orden de 1 millón de pesos, en apoyo al sector rural a través del Programa de Concurrencia Municipal.
 
Indicó que en reunión presidida por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el municipio de San Buenaventura, se signó el convenio de inversión correspondiente a los Recursos Municipalizados en apoyo al campo.
 
“En el área rural comprometidos con nuestro gobernador, tenemos una aportación por el orden de 1 millón de pesos ya incluyendo a los beneficiarios, lo cual será de gran ayuda para los productores que acudan a plantear sus proyectos de inversión”, resaltó.
 
El sector agropecuario está demandando mayor equipamiento, maquinaria, cercos, cobertizos, e infraestructura en general, por lo que ya han estado acudiendo los productores a presentar sus solicitudes de apoyo.
 
La ventanilla de recepción de proyectos se mantendrá abierta hasta el 31 de marzo, agregó el edil, al reiterar el exhorto a los interesados para que acudan cuanto antes a plantear sus proyectos de inversión en el campo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar