Con éxito realizan fiestas de San José en ejido La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1268

Síntesis en Línea
 
Autoridades municipales presididas por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por la presidenta del DIF Eva Irene Lafuente de Cárdenas, apoyaron las fiestas de San José, patrono del ejido La Azufrosa.
 
El Presidente Municipal de Villa Unión, expresó su beneplácito por la realización de estos festejos, que año con año se realizan en la mencionada comunidad, con misa de acción de gracias, cabalgata, competencias amistosas, y comida para los asistentes.
 
“Estamos muy contentos de acompañar a los amigos del ejido La Azufrosa en sus fiestas patronales, con una misa dedicada al Señor San José, también un jaripeo, cabalgata, y sana diversión para toda la gente”, resaltó el edil.
 
El padre Rogelio Hidalgo de Alba, resaltó por su parte que las fiestas de San José es una de las tres fiestas principales que realiza la parroquia del Santo Niño de este municipio, por lo cual agradeció la participación de la comunidad.
 
“Se ha vuelto una tradición año con año; después de la misa viene el festejo, con cabalgata y jaripeo, carreras de cinta y mucha diversión; agradeciendo a los cabalgantes unidos, y a la familia Ibarra como organizadores de estos eventos”, subrayó el Párroco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar