Inicia entrega de semilla con subsidio del 50 por ciento

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1041

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, dio por iniciado el programa de apoyo al sector rural, con la entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, para lo cual el municipio aporta un subsidio del 50 por ciento.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se entrega a tiempo la semilla de sorgo, con la idea de que los productores del campo obtengan un mejor aprovechamiento en la siembra y cosecha del forraje para alimentar su ganado.
 
“Se adquirieron cerca de 10 toneladas de semilla de sorgo forrajero de primera calidad, para beneficiar a nuestros amigos de las comunidades ejidales y pequeños propietarios, otorgándoles un subsidio del 50 por ciento en el costo de la semilla”, apuntó.
 
Se destinan hasta 5 bultos de semilla por beneficiario, las cuales tienen un costo unitario de 500 pesos, por lo que al aplicar el subsidio por parte del municipio, el costo se reduce hasta a 250 pesos, puntualizó el edil.
 
“Siempre ha sido una preocupación para nosotros destinar los apoyos necesarios al sector agropecuario, por lo que en esta ocasión damos arranque al programa de entrega de semilla, en espera de que sea bien aprovechada por los productores”, finalizó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar