Avanzados los trabajos de limpieza en presa Palmira

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1271

Síntesis/Staff
 
Registran un avance sustancial los trabajos de limpieza y desazolve de la presa Palmira, localizada en el parque recreativo del ejido La Luz, así lo destacó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
“Nos interesa mucho que esta área recreativa quede totalmente limpia y acondicionada para recibir al turismo en la temporada primavera-verano, y especialmente durante la Semana Santa”, indicó el edil.
 
Dijo que su Administración ha puesto especial énfasis en el cuidado y mantenimiento de los sitios turísticos, dado que son cientos las personas que arriban a Villa Unión en busca de pasar un rato agradable en sus distintos parajes naturales.
 
“Queremos que los amigos turistas tengan una grata estancia en nuestro municipio, que encuentren los lugares de esparcimiento limpios y agradables; que se vayan contentos de haber disfrutado de estas áreas recreativas”, expresó Cárdenas Chapa.
 
Añadió que la presa Palmira tuvo que ser desaguada para efectuar las labores de limpieza, y ahora ya se encuentra recargada con una nueva compuerta; actualmente se trabaja en el retiro del azolve extraído del fondo de la presa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar