Realizan ceremonia por Día de la Bandera en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1187

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, e integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera.
 
En la explanada de la Presidencia Municipal se desarrolló el acto cívico, en el marco del cual se honró a la Enseña Nacional, contando con la asistencia de alumnos y maestros de distintos centros educativos.
 
En su intervención, el alcalde Sergio Cárdenas recordó que la Bandera de México es símbolo de libertad, justicia, y patriotismo, por lo que exhortó a los asistentes a enarbolar estos principios y enseñarlos a las futuras generaciones.
 
El escudo y los colores del lábaro patrio simbolizan el origen, principio y valor de los mexicanos, que han luchado por lograr mejores condiciones de vida para sus familias, a través del trabajo honrado y decoroso.
 
Las autoridades municipales agradecieron a los distintos planteles educativos, por su presencia y entusiasta participación durante el desarrollo de la ceremonia cívica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar