Alcalde gestiona beneficios ante el Secretario de Gobierno

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1175

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se entrevistó con el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, ante quien realizó distintas gestiones para el beneficio de los habitantes de su municipio.
 
El jefe de la comuna informó que se viene gestionando para Villa Unión, la entrega de una ambulancia que permita brindar el servicio de traslado de enfermos, o de personas que sufran algún accidente.
 
“Es necesario seguir insistiendo en la entrega de una ambulancia, por lo que no hemos quitado el dedo del renglón; nuestro amigo el Secretario de Gobierno ha visto con buenos ojos esta petición”, manifestó el edil.
 
Añadió que en el renglón de la salud se requiere de una atención más eficiente para la población, y es por eso que se sigue gestionando la asignación de un médico general, así como la ampliación de horario en el Centro de Salud.
 
Del mismo modo, el alcalde Sergio Cárdenas realiza gestiones para la instalación en su municipio de una oficina de Catastro, petición que le ha sido planteada al Secretario Fraustro Siller, con la confianza de que pronto habrá una respuesta positiva.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar