Difunden programa de escrituración a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1280

Síntesis/Staff
 
Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa ante la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, se instrumenta aquí un programa de escrituración a bajo costo.
 
La Síndica del Ayuntamiento Rosa Margarita Mendoza Guevara, dijo en entrevista que el programa de escrituración vendrá a favorecer a familias que habitan en las colonias Oriente, Héroes del 4 de Abril, y colonia del Norte.
 
“Una vez que nuestro alcalde Sergio Cárdenas estableció los convenios con la CERTTURC, estamos listos para brindar este beneficio a los habitantes de estas colonias”, resaltó la funcionaria.
 
Añadió que en la oficina de Sindicalía, localizada en la planta alta de la Presidencia Municipal, las personas interesadas en este programa, podrán consultar los requisitos que se demandan para proceder a la escrituración de sus predios.
 
El costo de la escritura será de mil 540 pesos; mientras que el cambio de propietario tendrá un costo por debajo de los 5 mil pesos, y se estima que el proceso de legalización culmine en lapso de 3 meses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar