Conmemoran Día del Ejército en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1207

Síntesis en Línea
 
El Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, presidió la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército, realizada en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La ceremonia cívica fue estuvo a cargo de la escuela primaria Aquiles Serdán del ejido Los Charcos, y en ese marco se contó con la presencia del Teniente Coronel de Caballería Jaime Ortiz López, Segundo Comandante del XII Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras.
 
Al hacer uso de la palabra, la primera dama del municipio, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, agradeció la presencia de personal del Ejército, que vino a dar realce a tan significativa ceremonia.
 
“A nombre del alcalde Sergio Cárdenas, agradezco a la escuela Aquiles Serdán, por la organización de este evento; así también la asistencia de todas las instituciones educativas de nuestro municipio”, dijo la funcionaria.
 
Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de personal del XII Regimiento de Caballería de la ciudad de Piedras Negras, y en el acto se resaltó la labor tan importante que desarrollan los soldados en resguardo de la soberanía del país.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar