Invitan a aprovechar 10% de descuento en pago del predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1247

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se sigue difundiendo el descuento del 10 por ciento que se otorga durante el presente mes de febrero, en el pago del impuesto predial.
 
El Tesorero Municipal, Enrique Chavarría Hernández, informó que en el renglón de agua potable se establecen convenios de pago en parcialidades, a fin de facilitar a los usuarios que mantienen adeudos ponerse al corriente.
 
“Damos las gracias a la ciudadanía de Villa Unión, por estar acudiendo a realizar sus pagos de impuesto predial y agua potable, ya que son recursos que le permitirán a la Administración 2018 Trabajando Unidos, realizar mayores obras”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que durante el pasado mes de enero se logró incrementar la captación en impuesto predial, lo cual es reflejo de la confianza que los ciudadanos le otorgan al alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Chavarría Hernández destacó que se han estado realizando obras, tales como el arreglo de caminos rurales, como fue en el ejido Mota del Burro, y también el camino de ejido La Luz a Santa Ana, además de la rehabilitación de calles en la cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar