Buscan garantizar abasto de agua en temporada calurosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1057

Síntesis/Staff
 
El equipo humano que labora en el departamento de SIMAS se prepara para garantizar el abasto del vital líquido durante la temporada de mayor demanda del servicio, así lo dijo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Informó que este martes sostuvo una reunión con el gerente del Sistema y su personal, a fin de coordinar acciones para mantener la eficiencia en el servicio que se viene prestando a la ciudadanía de todos los sectores.
 
“Reforzamos la coordinación entre el personal que labora en el cárcamo de bombeo del agua, así como el equipo que trabaja en la reparación de fugas, para que cualquier reporte de la ciudadanía sea atendido de inmediato”, expuso el edil.
 
Añadió que se realizan algunas reparaciones en el equipo e infraestructura con que cuenta el Sistema de Aguas, dado que se encontraba en condiciones precarias, ello con la idea de responder a las demandas de la propia ciudadanía.
 
“Queremos sacar adelante el abasto de agua, sobre todo en la temporada de mayor demanda que es el verano; para ello platicamos con el personal, establecimos acuerdos para una mayor eficiencia en este servicio vital para la población”, puntualizó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar