Exhortan a la clase militar 1999 a entregar media cartilla

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1063

Eleazar Adame
 
A los jóvenes conscriptos de la clase militar 1999, se les exhorta a realizar la entrega de su media cartilla los sábados y domingos del presente mes de enero, en el edificio de la Presidencia Municipal de Allende.
 
El  Secretario del Ayuntamiento, Juan Martínez Vázquez, indicó que solo restan dos fines de semana del presente mes de enero, para que los jóvenes que tramitaron su media cartilla en el año 2017, realicen la entrega del documento. 
 
“Se ha instalado un módulo de recepción de cartillas, a cargo de personal militar, en el edificio de la Presidencia Municipal de Allende, con el objetivo de que los jóvenes completen el trámite y obtengan su cartilla liberada”, dijo el entrevistado.
 
Agregó que la mayoría de los jóvenes que integran la clase 1999, ya han sido notificados en forma telefónica, sobre la obligatoriedad de entregar su media cartilla, para su posterior liberación.
 
Los jóvenes conscriptos deberán acudir personalmente, llevando consigo su media cartilla al módulo instalado en el municipio de Allende, y que brinda atención en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los sábados y domingos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar