Avanzadas las gestiones para recarpeteo de carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1172

Síntesis/Staff
 
Debido a gestiones hechas ante el Centro SCT Coahuila a cargo del delegado Jesús María Montemayor Garza, se espera muy pronto dar el banderazo de inicio a la obra de recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó que no se ha quitado el dedo del renglón en esta gestión tan importante, ya que fue una de las peticiones más sentidas que la ciudadanía hizo durante su campaña.
 
“Ya tenemos avances en las gestiones para reconstruir las carreteras que convergen con nuestro municipio, como es la Villa Unión-Allende con un recarpeteo general, ante lo cual recibimos una positiva respuesta”, dijo.
 
Añadió que durante los próximos días se espera aquí la visita del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jesús María Montemayor, para la puesta en marcha de los trabajos de rehabilitación de la citada carretera estatal.
 
Se requiere un recarpeteo de esta importante vía de comunicación, así también la pintura de las líneas que delimitan los carriles, tanto de la carretera Allende-Villa Unión, como de la carretera Nava-Villa Unión, enfatizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar