Pago de impuesto predial se traducirá en mayores obras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1084

Síntesis/Staff
 
Agradeciendo a los ciudadanos de Villa Unión que han estado acudiendo a realizar el pago de su impuesto predial, el Tesorero Municipal Enrique Chavarría Hernández, aseveró que permitirá la realización de mayores obras para la población.
 
“Agradecemos a la ciudadanía que ha estado acudiendo a realizar el pago de impuesto predial y del agua potable, ya que en estas primeras tres semanas de la Administración Trabajando Unidos, se ha registrado una positiva captación”, indicó.
 
Durante el presente mes de enero la Tesorería se encuentra otorgando un 15 por ciento de descuento en el pago puntual del impuesto predial; mientras tanto en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo.
 
Chavarría Hernández agregó que a pensionados y jubilados se les otorga un 50 por ciento de descuento en el pago del predial en cualquier mes del año, siempre y cuanto estén al corriente y no tengan adeudos de años anteriores.
 
“Hay una buena recaudación de impuesto predial y agua potable hasta el momento, lo cual se traducirá en mayores obras para Villa Unión, de acuerdo al proyecto que tiene trazado nuestro alcalde Sergio Cárdenas Chapa”, enfatizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar