Exhortan a aprovechar descuento en impuesto predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1094

Síntesis en Línea
 
La Tesorería Municipal reitera el exhorto a la ciudadanía, a acudir a liquidar su impuesto predial, y con ello aprovechar el descuento del 15 por ciento que se otorga por pronto pago durante el presente mes de enero.
 
El titular de la dependencia, Enrique Chavarría Hernández, resaltó que por acuerdo del Cabildo que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se concede un descuento del 15 por ciento en enero, del 10 por ciento en febrero, y del 5 por ciento en marzo.
 
Los descuentos facilitan a los contribuyentes efectuar su pago puntual de impuestos, lo que permitirá a la Administración Municipal 2018 Trabajando Unidos, contar con los recursos necesarios para la realización de mayores obras.
 
Chavarría Hernández recordó que el proyecto de trabajo del primer munícipe es amplio, buscando en todo momento brindar mayor bienestar a la población de Villa Unión, por lo que es necesario que los ciudadanos contribuyan con el pago de sus impuestos.
 
Asimismo, se están brindando descuentos en el pago del servicio de agua potable, por lo que ahora es el momento para que los usuarios se den cita en las ventanillas de la Tesorería y aprovechen esta magnífica oportunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar