Con éxito brindan festejo por Día de Reyes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1435

Síntesis en Línea
 
Con gran éxito el DIF y la Presidencia Municipal, brindaron el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes a los niños de Villa Unión, en un evento realizado en la explanada de la Presidencia.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, e integrantes de la Administración Trabajando Unidos, tuvo a bien ofrecer a los pequeños el magno festejo.
 
Cientos de niños y niñas, acompañados por sus padres, se dieron cita en el evento, donde disfrutaron de una grata convivencia e interactuaron con los Reyes Magos, y con distintos personajes del gusto infantil.
 
Las autoridades municipales partieron pasteles para compartirlos con los pequeños, como parte del refrigerio brindado durante el festejo efectuado el sábado 6 de enero, en un ambiente de cordialidad y alegría.
 
El Presidente Municipal Sergio Cárdenas y la primera dama Eva Irene Lafuente de Cárdenas, manifestaron su beneplácito por la gran concurrencia de niños y niñas en esta celebración, al tiempo que les expresaron sus mejores deseos en el año que inicia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar