Primera dama entrega ayuda y medicamento en ejido Las Blancas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1209

Síntesis en Línea
 
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia en este municipio, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, encabezó una visita de trabajo en el ejido Las Blancas, donde hizo entrega de diversos apoyos a sus habitantes.
 
La esposa del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañada por personal del DIF y de la Secretaría de Salud, visitó los hogares de quienes habitan en aquella comunidad apartada, a fin de entregar despensas, abrigo, realizar la revisión médica y la entrega de medicamento.
 
“Es uno de los compromisos de la actual Administración Trabajando Unidos, el de llegar hasta las comunidades ejidales, con el objeto de acercar los servicios del DIF y de la Presidencia Municipal a quienes lo están requiriendo”, dijo la primera dama.
 
Añadió que estarán visitando los distintos ejidos, para detectar y atender necesidades en distintos renglones, tanto en el rubro alimenticio, como de salud, así también de abrigo durante la actual temporada invernal.
 
Se dejan sentir así la mano solidaria de la Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, con los sectores más desprotegidos de la población, viendo en todo momento por una comunidad más próspera, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar