Realizan Feria del Buen Trato en ejido Charcos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1347

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que dirige Enriqueta Martínez de Fuentes, en coordinación con la PRONNIF Municipal, llevó a cabo la Feria del Buen Trato en la escuela primaria Aquiles Serdán del ejido Charcos.
 
Claudia Salazar Delgado, titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en esta localidad, indicó en entrevista que a los pequeños de la mencionada institución educativa, se les impartió el tema relacionado con los derechos de los niños.
 
A los participantes, alumnos de la escuela primaria y del jardín de niños de la mencionada comunidad rurales, se les hizo entrega de un cuadernillo para colorear, mismo que contiene información de suma importancia acerca de sus derechos.
 
Por su parte, la psicóloga de la PRONNIF Municipal, Nadia Patricia Chávez Chávez, dijo que durante la Feria del Buen Trato se contó con la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.
 
Ello con la finalidad de lograr un acercamiento con los pequeños, al tiempo que se les mostró el funcionamiento de las dependencias municipales, asimismo se les brindó una plática sobre autoestima a los alumnos y los padres de familia del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar