Se capacita equipo de trabajo de Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1489

Síntesis en Línea
 
El equipo de trabajo que se desempeñará durante la Administración Municipal 2018, se encuentra en fase de capacitación, con la idea de estar preparados para brindar la mejor atención a la ciudadanía.
 
En entrevista, el alcalde electo Sergio Cárdenas Chapa, dijo que se integra un equipo de colaboradores pensando en el bienestar de Villa Unión, por lo que se elige a los mejores perfiles, hombres y mujeres que habrán de asumir las direcciones de departamento.
 
“Estamos capacitando a nuestro equipo a fondo, con la finalidad de estar preparados para asumir las riendas el municipio el próximo 1 de enero, por lo que cada elemento se empapa de la información necesaria”, apuntó el entrevistado.
 
Lo que se pretende, subrayó, es integrar un equipo eficiente, que brinde resultados a la ciudadanía, debido a lo cual se elige a los perfiles idóneos, gente capacitada, que tiene la iniciativa de trabajar y buscar soluciones a la problemática del municipio.
 
“Queremos que la gente sepa que estaremos dedicados al servicio público, donde lo primordial será brindar atención a los ciudadanos de Villa Unión; estamos apostándole firmemente a esta causa”, enfatizó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar