Continúa entrega de despensas saludables

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1336

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal da continuidad a la entrega de las Despensas Saludables, beneficio que está dirigido a personas adultas mayores, mujeres embarazadas, y pacientes que padecen hipertensión o diabetes.
 
La directora del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes, dijo en entrevista que se realiza un recorrido por los distintos ejidos del municipio, con la finalidad de llevar a las amas de casa el beneficio de las despensas.
 
Resaltó que se trata de despensas que contienen alimentos saludables, y que tienen un costo de recuperación de 25 pesos cada una, aunque si se trata de familias de muy escasos recursos, se entregan en forma gratuita.
 
Aún se cuenta en existencia con este tipo de despensas, ya que una vez agotado el padrón de beneficiarios, se ponen a disposición del público en general, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas del DIF a adquirirlas.
 
Mes tras mes se recibe una remesa de despensas saludables, en una acción coordinada por el DIF Coahuila, el Ayuntamiento de Villa Unión y el DIF Municipal, resaltó Martínez de Fuentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar