Copiosas lluvias no causan estragos en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1349

Eleazar Adame
 
Elementos de Protección Civil, apoyados por el Departamento de Seguridad Pública, realizaron intensos recorridos de monitoreo y vigilancia, derivado de las copiosas lluvias registradas aquí desde la tarde del lunes.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, indicó en entrevista que a pesar de haberse registrado lluvias torrenciales con un acumulado superior a las 4 pulgadas de precipitación, no se reportan estragos entre la población.
 
Las lluvias se prolongaron durante la noche del lunes y durante las primeras horas del martes, causando encharcamientos en algunos sectores, así como el escurrimiento natural en los arroyos que circundan al municipio.
 
“Ha sido benéfica la lluvia, ya que era demasiada la sequía que se venía registrando en la región, aunque en Villa Unión no se han originado afectaciones, como ha ocurrido en otros municipios circunvecinos”, dijo el alcalde.
 
Agregó que el campo se ve reavivado con las precipitaciones pluviales, al tiempo que recomendó a la población extremar precauciones al transitar por las distintas vialidades y carreteras, ya que la superficie está resbaladiza y es necesario evitar accidentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar