Benefician a 46 pequeños en comedor infantil del DIF

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1269

Eleazar Adame
 
Hasta 46 pequeños en edad de preescolar, se benefician con el comedor infantil instalado en el edificio del DIF Municipal, donde se les sirven dos comidas diarias de lunes a viernes.
 
La responsable del comedor, Rosa Aracely de León Flores, indicó en entrevista que los beneficiarios con alumnos del Jardín de Niños Héroes de la Independencia, a quienes además se les brinda el servicio de transporte.
 
“Antes de llevarlos al jardín de niños se les sirve el desayuno, y posteriormente al mediodía se les proporciona la comida y su postre; se utilizan dos vehículos del DIF para realizar el traslado de los alumnos”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que en punto de las 8:30 horas se sirve el desayuno a los pequeños, y a las 12 del mediodía se sirve la comida, para luego de ello trasladarlos de regreso a sus domicilios.
 
Se sirven desayunos saludables, como son hot cakes, atole, cereal con leche, y en la comida carne molida, verduras, entre otros ingredientes, ya que los insumos son enviados por el DIF Coahuila, señaló de León Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar