Recibe Villa Unión vehículo para personas con discapacidad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1274

Eleazar Adame
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, y la presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, hicieron entrega al municipio de Villa Unión de una unidad especial para el traslado de personas con discapacidad.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, resaltó que acudió a la ciudad de Saltillo, acompañado por su esposa la directora del DIF, Enriqueta Martínez de Fuentes, a fin de recibir las llaves del vehículo especial.
 
“Fuimos beneficiados con la entrega de esta unidad, que será de gran utilidad aquí en el municipio, y estará a cargo del DIF; se trata de un vehículo adaptado, con cupo para seis personas, que también podrá ser utilizado como ambulancia”, dijo el edil.
 
Añadió que el contar con esta unidad le permitirá al DIF y a la Presidencia Municipal, brindar una mejor atención a las personas que integran el Grupo de Discapacidad, en cualquier traslado que requieran.
 
En caso de ser necesario, el vehículo podrá ser utilizado también como ambulancia, para traslados de emergencia o de personas enfermas; es una unidad con rampa y arneses con cupo para tres personas en silla de ruedas y tres acompañantes, subrayó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar