Obras abandonadas por el Estado originan molestias

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1249

Eleazar Adame
 
Gran molestia vienen generando entre la población de distintos sectores de Villa Unión, las obras emprendidas por el Gobierno del Estado y que ahora lucen abandonadas e inconclusas.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz señaló que se trata de obras de pavimentación, que serían costeadas con recursos del Fondo de Hidrocarburos, y cuya ejecución está a cargo del Gobierno del Estado.
 
Son ya varios meses los que han transcurrido desde que se iniciaron dichas obras de pavimento, y desde entonces lucen abandonadas, ya que la compañía constructora asignada únicamente realizó la colocación de terracerías, explicó el edil.
 
“Ha sido una molestia generalizada para los ciudadanos que viven por esas calles, debido a que se aplicaron las terracerías, pero no se les dio seguimiento con la aplicación del riego de liga y el asfalto”, mencionó.
 
Debido a ello, la tierra se ha soltado y se ha vuelto muy volátil, ante lo cual el municipio ha tenido que entrar en varias ocasiones con la pipa para efectuar el riego de la superficie, abundó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar