Recolectan víveres en DIF Municipal de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1157

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal de Villa Unión que dirige Enriqueta Martínez de Fuentes, se encuentra recolectando víveres en apoyo a los damnificados del sur del país que resultaron afectados por el sismo del pasado martes.
 
En entrevista, la directora de la institución indicó que a través del DIF Coahuila en su Coordinación Zona Norte, se ha estado enviando la ayuda humanitaria a las zonas afectadas por el temblor.
 
Se requiere aportar alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de limpieza, entre otros elementos, que se están requiriendo en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos, y el Estado de México.
 
“Seguimos invitando a la ciudadanía de Villa Unión, a nuestros adultos mayores que siempre son bien participativos, que se sumen a esta recolección con lo que ellos puedan, para ayudar a nuestros hermanos en desgracia”, mencionó.
 
De lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, se encuentran abiertas las oficinas del DIF, para recibir la ayuda humanitaria por parte de la población en general, subrayó Martínez de Fuentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar