Inician Semana de Protección Civil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1100

Eleazar Adame
 
Con una plática informativa y un simulacro de evacuación, dieron inicio las actividades correspondientes a la Semana Nacional de Protección Civil en este municipio, así lo informó la directora de Protección Civil, Catalina Zamarripa Reyes.
 
Señaló que el simulacro de evacuación y rescate se efectuó en las instalaciones del establecimiento comercial denominado Súper 3, propiedad de Marco Antonio Elizondo Villarreal, donde también se impartió una plática informativa.
 
Durante la charla se contó con la asistencia de propietarios y personal de diferentes establecimientos comerciales de la localidad, a quienes se explicó la cultura de protección civil, así como los pasos a seguir durante un simulacro.
 
El personal de la Unidad de Protección Civil coordinó la realización del simulacro de evacuación y rescate, con lo cual se mostró la forma de reaccionar adecuadamente en caso de alguna emergencia por desastre natural o provocada por el hombre.
 
Las actividades continuarán la próxima semana, con pláticas de prevención de accidentes escolares, así como simulacros de evacuación, en distintos planteles educativos del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar