Misión Cultural impartirá curso de computación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1501

Eleazar Adame
 
La Misión Cultural extensión Villa Unión impartirá un curso de Computación en las instalaciones de la Presidencia Municipal, por lo que se hace extensiva la invitación a los interesados a acudir a inscribirse ahora mismo.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó que personal docente de la Misión Cultural se entrevistó con el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, a fin de plantearle dicho proyecto.
 
Se brindarán las facilidades necesarias para la impartición del curso, por lo que las actividades se desarrollarán en la Plaza Comunitaria del IEEA, misma que se ubica en la planta alta de la Plaza Principal.
 
El curso de Computación está dirigido a personas de 15 años de edad y mayores, hombres y mujeres; además es necesario integrar un grupo con cupo mínimo de 15 personas, para poder iniciar las actividades, indicó el funcionario.
 
La capacitación se brindará de acuerdo con el calendario escolar, y se impartirá en forma gratuita, por lo que los interesados podrán acudir ahora mismo a solicitar mayor información en el área de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar