Continúa entrega de despensas saludables en el DIF

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 103

Eleazar Adame
 
e64a2651a1ea39f55d741faf208fc3fd.jpgEl DIF Municipal que dirige Enriqueta Martínez de Fuentes, da continuidad a la entrega de Despensas Saludables, como parte de un programa dirigido a los adultos mayores, mujeres embarazadas, así como personas que padecen diabetes.
 
La subdirectora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, informó que hasta el momento se ha logrado agotar la entrega de despensas saludables a un padrón de 55 beneficiarios, mientras que un remanente se entrega a la población abierta.
 
Las despensas que contienen alimentos saludables, se expenden al público en general con un costo de recuperación de 25 pesos cada una, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que aproveche este beneficio.
 
La entrega de despensas se realiza bimestralmente, de tal manera que cada integrante del padrón de beneficiarios recibe dos paquetes; en caso de que alguien no desee obtenerla, entonces esa despensa se pone a disposición del público en general.
 
Cada despensa contiene un paquete de frijol, un paquete de arroz, un paquete de nopalitos, un paquete de flor de Jamaica, un paquete de avena, una bolsa de harina de maíz, una bolsa de lentejas, latas de atún y latas de sardina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar