Encuentran restos óseos en presa Palmira de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1339

Síntesis en Línea
 
20c903f4572baef049edf5a0bd082c5b.jpegCon la localización de restos óseos en un paraje ubicado en este municipio, concluyó la primera jornada del operativo de búsqueda de personas desaparecidas en la región norte de Coahuila; acciones que realizan de forma conjunta autoridades y familiares de personas desaparecidas.
 
Olga Lidia Saucedo, presidenta de la asociación civil Alas de Esperanza del municipio de Allende, dio a conocer que durante la mañana y tarde del lunes acudieron a dos sitios ubicados en el municipio de Villa Unión, siendo en el segundo donde realizaron un hallazgo.
 
Refirió la ubicación de algunos fragmentos de huesos, así como un tambo de 200 litros y hasta el casquillo de un proyectil de arma de fuego de grueso calibre, localizado en el lugar.
 
a1fdb8f8cf3ecd0ff89ee41ea69205e9.jpeg"Son sentimientos bien encontrados. Nos dio gusto encontrarlos, pero al mismo tiempo con mucha tristeza, muchísima tristeza, ver lo que les hicieron a esas personas", refiere la presidenta de la organización civil.
 
El hallazgo se realizó en el segundo punto que revisaron en el municipio de Villa Unión, en las inmediaciones de la presa Palmira. En el lugar fueron localizados los fragmentos, mismos que fueron levantados por el personal forense que participa en el operativo.
 
La presidenta de Alas de Esperanza puntualizó que será hasta el miércoles, fecha en que concluirá el operativo, cuando los restos óseos serán trasladados a la capital del estado, y en donde se definirá si dichos fragmentos pueden ser útiles o no para poder extraer alguna muestra y poder hacer los exámenes de ADN.
 
Las actividades del operativo de búsqueda de personas desaparecidas en fosas clandestinas, continuará este próximo miércoles en zonas del municipio de Piedras Negras e inclusive del municipio de Nava. (El Siglo de Torreón)
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar