IMJUVE entrega mochila con útiles escolares

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 87

Eleazar Adame
 
09b2390c54be30c05d79ee70448dcce0.jpgEl Instituto Municipal de la Juventud realizó la rifa de una mochila con útiles escolares, a fin de incentivar a los jóvenes de Villa Unión con motivo del regreso a clases, así lo informó la titular de la dependencia, Cecilia Valdez Ávila.
 
Dijo que a través de las redes sociales se convocó a participar a los jóvenes de 12 a 29 años de edad, quienes deberían tomarse una fotografía con el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz y subirla a la cuenta de Facebook del IMJUVE.
 
Se inscribieron tres jóvenes para participar en el concurso en las redes sociales, y quien obtuviera más ‘likes’ a lo largo de una semana se haría acreedor a la mochila, resultando ganadora Jessica Hernández Celestino.
 
En presencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se realizó la premiación, haciendo entrega de una mochila a la ganadora del concurso el pasado martes 29 de agosto en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
Valdez Ávila indicó que la mochila escolar contenía cuadernos, lápices, colores, juego de geometría, grapadora, post-its, sacapuntas, carpetas, plumas y marcadores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar