Iniciará este miércoles entrega de 65 y Más en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1155

Eleazar Adame
 
Todo está listo para iniciar la entrega de apoyos del programa federal 65 y Más, a partir de este miércoles 16 de agosto en el Auditorio Municipal de esta localidad, así lo dijo la directora de Desarrollo Social, Valeria Livas Elizondo.
 
Indicó que en punto de las 10 horas, dará comienzo la entrega de los apoyos monetarios a los adultos mayores, este miércoles 16 de agosto a los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el jueves 17 a los apellidos de la ‘O’ a la ‘Z’ y las comunidades rurales.
 
El jueves 17 de agosto se espera la asistencia de los beneficiarios pertenecientes a las comunidades rurales de: La Azufrosa, ejido El Arroyo, ejido La Luz, y también el ejido Charcos, dado que el resto de las comunidades recibieron su apoyo con anterioridad.
 
Con alrededor de 300 beneficiarios adultos mayores inscritos en el programa +65, cuenta el municipio de Villa Unión y sus comunidades rurales, sin que se haya incrementado el padrón durante los últimos doce meses.
 
Es necesario que los beneficiarios lleven consigo en esta ocasión la siguiente documentación: original y copia del acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, y su planilla de etiquetas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar