Realizan con éxito brigada del Banco de Alimentos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1355

Síntesis/Staff
 
Con éxito se realizó en días pasados una brigada apoyada por el Banco de Alimentos, con el objeto de brindar productos alimenticios y del hogar a precio de recuperación a las familias de Villa Unión.
 
El coordinador del DIF Municipal, Roberto Ávila Rangel, destacó que la actividad se logró debido a las gestiones hechas por la directora del organismo, Enrique Martínez de Fuentes, ante la institución benefactora.
 
“Agradecemos a la directora del Banco de Alimentos, Mariza Faz, por las facilidades que otorga al DIF de Villa Unión, para la realización de este tipo de actividades, con las que solo buscamos beneficiar la economía de las familias”, expuso.
 
De esta forma se proveen alimentos envasados a las familias de escasos recursos, además de productos de limpieza y de uso personal; en esta ocasión la brigada se llevó a cabo en la plaza de Gigedo, resaltó Ávila Rangel.
 
“Acudieron todas las personas que así lo quisieron, a llevar artículos del Banco de Alimentos, lo cual viene a generar ahorros a las familias de Villa Unión, con artículos consumibles no caducados”, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar