Constante contratación realiza empresa Fujikura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1304

Eleazar Adame
 
La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras, viene intensificando la contratación de personal masculino y femenino, en este y otros municipios de la región Cinco Manantiales.
 
Heriberto Cisneros Cano, asistente administrativo en reclutamiento, dijo en entrevista que por medio de volanteo en los principales cruceros de la región, se promueve a dicha factoría como una de las mejores ofertas de empleo.
 
“Estamos haciendo la invitación a la gente de Cinco Manantiales, para que aprovechen nuestro camión de reclutamiento que pasa los días lunes y miércoles de cada semana, por cada uno de los municipios”, manifestó.
 
A partir de las 7:30 de la mañana inicia el recorrido del camión de reclutamiento, que se encarga de trasladar hacia la planta Fujikura a las personas interesadas en incorporarse laboralmente, citó el entrevistado.
 
Los municipios de Zaragoza, Morelos, Allende, Nava, Villa Unión, y Guerrero, son visitados por la unidad de reclutamiento de personal de la mencionada empresa, que ofrece sueldo atractivo, transporte, prestaciones y estímulos a sus trabajadores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar