Anuncian próxima entrega del programa 65 y Más

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1111

Síntesis/Staff
 
Los días 16 y 17 de agosto se tiene previsto efectuar la próxima entrega de apoyos del programa +65 en este municipio, en un evento que dará inicio en punto de las 10 horas en el Auditorio Municipal.
 
Valeria Livas Elizondo, titular de Desarrollo Social, informó que el Ayuntamiento que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se encuentra brindando las facilidades necesarias al personal del programa para realizar la próxima entrega de apoyos.
 
El miércoles 16 de agosto deberán acudir los adultos mayores con apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el jueves 17 de la ‘O’ a la ‘Z’ así como los beneficiarios que habitan en las comunidades rurales, apuntó la funcionaria.
 
Para los adultos beneficiarios de las comunidades Galeras y El Porvenir, deberán acudir al Auditorio Municipal de Allende el sábado 12 de agosto, a fin de obtener sus apoyos económicos, indicó Livas Elizondo.
 
Los adultos mayores enlistados en el programa +65 deberán acudir llevando consigo la planilla de seguridad, así también original y copia de su credencia de elector, ya que se tiene previsto efectuar el cambio de sus planillas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar