Crece interés de inversionistas por instalar parque eólico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1129

Síntesis/Staff
 
Inversionistas y personal de una empresa desarrolladora, visitaron esta semana distintos predios del área rural de este municipio, con el interés de instalar un parque eólico para la generación de energía limpia.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, dijo en entrevista que se han estado brindando las facilidades necesarias a los inversionistas y su personal, en las incursiones que han hecho en terrenos de este municipio.
 
“Hemos estado con ellos recorriendo las áreas donde tentativamente estarían instalando este parque eólico de generación de energía limpia; esta semana acudieron los inversionistas, así como topógrafos realizando labor de campo”, indicó.
 
Se realizaron pruebas de viento el pasado jueves 27 de julio en un sector del lomerío de Peyotes, al sur de los ejidos La Luz y Santa Ana, obteniendo resultados sumamente positivos, lo cual hace factible este proyecto, abundó Pérez Vázquez.
 
Se espera para el próximo mes de septiembre contar con los permisos federales de la Semarnat y de la Profepa, así como la labor de gestoría ante los distintos ejidos, para estar iniciando la construcción del parque eólico en el mes de enero de 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar