Finaliza pavimentación de calle Víctor Rosales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1045

Síntesis/Staff
 
Finalizó la pavimentación con recursos federales de la calle Víctor Rosales, localizada frente al Auditorio Municipal, así lo informó el director de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores.
 
Indicó que la obra consta de una longitud de 203 metros lineales, con anchos de 7 a 10 metros, además de la previa instalación de los cordones cuneta; además está por concluir la pavimentación de la calle Carranza y Prolongación Carranza.
 
“En ese punto se ha construido un vado para facilitar el acceso alterno a la colonia Oriente; es probable que esta obra también costeada con recursos federales, quede terminada a más tardar el próximo martes”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que con recursos propios del municipio se ejecuta la pavimentación de la calle Insurgentes, misma que registra un avance aproximado del 45 por ciento, e incluye la instalación de nuevas tomas domiciliarias del agua potable en ese sector.
 
Se invirtieron recursos de la Federación por 346 mil pesos en la pavimentación de la calle Víctor Rosales, mientras que en la calle Prolongación Carranza se invierten 270 mil pesos, y con recursos municipales por 1 millón 330 mil pesos se pavimenta la calle Insurgentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar