Preparan proceso de transición en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1094

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz informó que ya se prepara el proceso de transición, de cara a lo que será la entrega-recepción de la Administración Municipal, en espera de poderlo realizar en forma ordenada y transparente.
 
Dijo que ha girado instrucciones al área de Sistemas, así como a la Tesorería y la Contraloría, a fin de que se prepare un proceso de transición acorde a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.
 
“Es necesario que cada uno de los departamentos haga un reporte acerca de los trabajos realizados durante la presente administración, y los que aún están pendientes, para estar listos y realizar la transición en forma adecuada”, apuntó el edil.
 
Agregó que hasta el momento no ha habido acercamiento por parte de la Comisión de Transición de la próxima administración municipal; sin embargo, cada una de las dependencias ha iniciado los preparativos para ello.
 
Reiteró que su administración trabaja para hacer una entrega clara y transparente a las autoridades electas, que regirán los destinos de Villa Unión a partir de enero del próximo año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar