Avanzada la ejecución de obras de pavimento

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1212

Eleazar Adame
 
Hay avances en la ejecución de obras de pavimento que se realizan con recursos del Fondo de Hidrocarburos, y también con aportación del municipio, así lo señaló el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Dijo asimismo que se ejecuta una obra de ampliación de la red del agua potable, en alrededor de 4 cuadras en el barrio La Pila, ello con la finalidad de preparar el área para una posterior pavimentación.
 
“En pavimentaciones que se ejecutan con recursos del Fondo de Hidrocarburos, se invierten hasta 4 millones de pesos, en beneficio de un amplio sector de la cabecera municipal, así como en el ejido La Luz”, mencionó el edil.
 
Por su parte, el municipio ejecuta con recursos propios una obra de pavimentación en aproximadamente 5 cuadras del sector urbano, incluyendo a la vez la construcción de los cordones cuneta.
 
“Tratamos de solucionar los problemas existentes en materia de vialidades, y sin duda nuestra Administración está dejando huella en materia de pavimentaciones, con lo cual se mejora la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, indicó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar