Reforzarán vigilancia en planteles durante periodo vacacional

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1093

Eleazar Adame
 
Se reforzarán las acciones de vigilancia en torno a los planteles educativos de la localidad, al iniciarse el periodo vacacional del verano, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Dijo que una vez finalizada la etapa de graduaciones en los distintos centros educativos, se está iniciando el periodo vacacional, por lo que el personal docente retornará a sus labores el 14 de agosto próximo.
 
Es por ello que el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, ha girado instrucciones al Departamento de Seguridad Pública, a fin de que se vean reforzados los rondines de vigilancia en torno a los edificios escolares.
 
Es una medida de prevención que se viene adoptando durante los periodos de asueto en las escuelas, aunque en Villa Unión es prácticamente nulo el índice de robos o actos de vandalismo en perjuicio de los planteles educativos, subrayó el funcionario.
 
Se pide asimismo la colaboración de los padres de familia y vecinos de los edificios escolares, con el propósito de que reporten al Departamento de Seguridad Pública cualquier movimiento sospechoso que se detecte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar