Convocan a los jóvenes al concurso Nuevas Generaciones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 294

Eleazar Adame
 
e947f560c4dbfcd80964e72cc5c01e2e.jpgLa Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, lanzó la convocatoria para participar en el concurso Nuevas Generaciones, para jóvenes de 12 a 29 años de edad.
 
Cecilia Valdez Ávila, directora del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que el concurso anual contempla la entrega de hasta 10 premios de 25 mil pesos cada uno, a igual número de ganadores de todo el estado.
 
Un jurado calificador evaluará a los participantes y seleccionará a los ganadores, de entre distintas categorías como son: Logro Académico, Discapacidad, Compromiso Social, Deportes, entre otras, indicó la entrevistada.
 
Los interesados en participar deberán presentar la evidencia que se requiere según la categoría, así como su acta de nacimiento y comprobante de domicilio, además de cumplir con la edad de entre 12 y 29 años.
 
“Seguimos impulsando a los jóvenes de nuestro municipio, para premiarlos por los logros que obtienen”, dijo la funcionaria, al agregar que la fecha límite para inscribirse en el concurso Nuevas Generaciones, es el 7 de agosto del presente año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar