Inicia instalación de techos en Programa de Infraestructura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1158

Eleazar Adame
 
Dieron inicio las acciones del Programa de Infraestructura Social 2017, con el colado de hasta 13 techos de concreto en beneficio de igual número de familias pertenecientes al área urbana del municipio.
 
La subdirectora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe, informó en entrevista que 13 techos se instalan en la zona urbana del municipio, dos más en el ejido La Luz, y otro en el ejido Galeras.
 
Se instalan 40 metros cuadrados de concreto por cada techo, como parte el programa en el cual los beneficiarios no tienen que hacer ninguna aportación económica, únicamente en caso de exceder las dimensiones, explicó la funcionaria.
 
El colado de techos de concreto forma parte de la primera etapa del Programa de Infraestructura, mismo que contempla también la construcción de cuartos adicionales, y la construcción de cuartos de baño.
 
Con una inversión en recursos federales por el orden de 1.5 millones de pesos, se ejecuta el mencionado programa, y se espera concluir las obras hacia finales del mes de noviembre de este año, subrayó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar