Realizan campaña de baño y vacunación de mascotas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1201

Eleazar Adame
 
Con el apoyo de la fundación de protección animal Solovino de la ciudad de Nava, se realiza en este municipio una campaña de baño y vacunación de mascotas, así lo informó el director de Ecología, Ventura Mendoza Rodríguez.
 
Dijo que contando con la anuencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se lleva a cabo dicha campaña en la explanada de la Presidencia Municipal, iniciando el martes para concluir este miércoles 12 de julio.
 
A la par de las acciones de baño y vacunación, también se realizar el registro oficial de mascotas, a fin de tener un mayor control de los perros y gatos que poseen las familias de este municipio, resaltó.
 
Con un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde, se lleva a cabo dicha campaña en pro de la salud de los animales y de las personas que conviven con ellos, mencionó el entrevistado, al resaltar que las acciones son gratuitas.
 
Añadió que este próximo domingo 16 de julio se tiene contemplado llevar a cabo una esterilización de mascotas en este municipio, ello también contando con el invaluable apoyo de la fundación Solovino.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar