Empresas mantienen interés en instalar parques eólicos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 251

Eleazar Adame
 
3529824a17562e797814ee5f8abe4df2.jpgDistintas empresas europeas mantienen interés en instalar parques eólicos en predios de este municipio, por lo que se les otorgan las facilidades necesarias para que realicen sus exploraciones en el área rural.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, indicó en entrevista que una empresa que tiene más de cinco años de haber incursionado en este municipio, ha retomado el interés por invertir en la generación de energía limpia.
 
Se trata, dijo, de una empresa que inclusive ha instalado antenas de medición en el lomerío de Peyotes, concretamente en ranchos particulares en las cercanías del ejido Las Blancas, para lo cual se le han brindado facilidades.
 
“Estas líneas de transmisión que se están trazando son a futuro, con la idea de que llegue a concretarse aquí en Villa Unión un parque eólico, como el que ya construye esta empresa en el municipio de Acuña”, expuso el funcionario.
 
Agregó que personal de este municipio labora en la construcción del parque eólico de Ciudad Acuña, y que una vez que concluya el proyecto en aquel municipio fronterizo, podría iniciarse uno similar en terrenos de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar