Continúa operando comedor para adultos mayores en el DIF

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1208

Eleazar Adame
 
Continúa operando con normalidad el comedor para el Adulto Mayor en el edificio del DIF Municipal, brindando atención de lunes a viernes a las personas de 60 años de edad y mayores.
 
La directora del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes, indicó en entrevista que al iniciarse el periodo vacacional para los pequeños de educación preescolar, ha dejado de operar el comedor para los niños.
 
Sin embargo, dijo, el comedor del Adulto Mayor continúa brindando atención de manera ininterrumpida, por lo que la invitación es abierta para que quienes así lo deseen se integren al padrón de beneficiarios.
 
Se sirven alimentos en forma gratuita a los adultos mayores, y por el momento son solamente 9 personas las que acuden a diario a recibir atención en el comedor, de ahí que se cuenta espacio para incrementar esa cantidad, apuntó la entrevistada.
 
“Esperamos que puedan acudir más adultos mayores para que reciban este servicio, con alimentos higiénicamente preparados; si alguno de ellos requiere el transporte, es cuestión de que nos haga una llamada para realizar su traslado”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar