Rinde informe directora del Cecytec Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1390

Eleazar Adame
 
Rindió su informe anual de actividades la directora del plantel Cecytec de este municipio, Ana María Pérez Treviño, contando con la asistencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, y del alcalde de Allende Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
En entrevista, la directora de la institución resaltó que la rendición de cuentas forma parte del programa de Transparencia Institucional, instrumentado por el Gobierno del Estado, y sirve para dar a conocer el estado que guarda el plantel educativo.
 
El informe de actividades fue presentado ante autoridades municipales, docentes, y la sociedad en general, resaltando como positivo el índice académico del Cecytec, del cual egresarán próximamente 80 alumnos.
 
“Estamos por recibir a 120 alumnos en el nuevo ciclo escolar”, apuntó la entrevistada, al agregar que la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto semestre se tiene programada para este viernes 23 de junio.
 
En el marco de la presentación de su informe, la directora Ana María Pérez Treviño hizo entrega de reconocimientos a los alcaldes Ezequiel Fuentes de Villa Unión, y Luis Reynaldo Tapia de Allende, por los apoyos que continuamente brindan a la institución.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar