Se reintegra a Desarrollo Social Narcedalia Padrón

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1616

Eleazar Adame
 
Se reintegró como directora de Desarrollo Social de la Administración Municipal, Narcedalia Padrón Arizpe, luego de contender como candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía el pasado 4 de junio.
 
“Comunicarle a la ciudadanía de Villa Unión y sus ejidos, que estamos otra vez a su disposición en el departamento de Desarrollo Social, a las órdenes de todos los ciudadanos que requieran algún servicio”, manifestó al ser abordada.
 
Añadió que está pendiente por ejecutar el programa de vivienda, que se costea con fondos de Infraestructura Social Municipal, con la construcción de cuartos, techos, pisos de concreto y cuartos de baño.
 
“Vamos a darle seguimiento a este programa, para poder concluir en forma las actividades de la actual administración que encabeza el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz”, dijo la funcionaria.
 
NO SE INTEGRARÁ AL CABILDO 2018
 
Narcedalia Padrón Arizpe rechazó por otro lado que vaya a integrarse como regidora plurinominal al Cabildo 2018, ya que dijo es necesario ser congruente, dado que no estuvo de acuerdo con la forma en que se desarrolló la pasada contienda electoral, misma que consideró estuvo plagada de irregularidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar