Por aplicar tratamiento para eliminación de olores del drenaje

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1212

Eleazar Adame
 
Una vez aprobada la aplicación de un tratamiento para la eliminación de los malos olores que emanan de la red de drenaje, autoridades sostendrán este viernes 16 de junio una reunión informativa con vecinos de la colonia Oriente.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, explicó que como plan piloto se aplicará el tratamiento en el área de descarga de las aguas residuales, localizada en la colonia Oriente de este municipio.
 
Luego de ello, el químico antibacterial se aplicará también en las colonias Del Norte, Héroes del 4 de Abril, y colonia Universidad, de ahí la importancia de acudir este viernes a la reunión informativa, señaló el funcionario.
 
Indicó que en punto de las 19 horas este viernes 16 de junio, se efectuará la reunión informativa en el domicilio de la señora Cristina Hernández en la colonia Oriente, a fin de dar a conocer los pormenores de este tratamiento contra malos olores.
 
“A los vecinos de este sector se les habrá de informar en qué consiste este tratamiento para la eliminación de los olores desagradables, que durante años han representado una gran molestia para los habitantes de distintos sectores”, resaltó Serrato Gurrola.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar