Registran 4 pulgadas de lluvia en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1547

Síntesis/Staff
 
En un lapso de aproximadamente 3 horas se registró una copiosa lluvia que dejó hasta 4 pulgadas de precipitación en este municipio, así lo reportó Eduardo Melchor Reyes, secretario de la Unidad de Protección Civil.
 
Dijo que desde las 7:40 y hasta las 10:00 de la mañana este viernes, se suscitó el aguacero en forma ininterrumpida, dejando encharcamientos en un amplio sector de la población, y algunos domicilios afectados por inundación.
 
Las unidades del departamento de Protección Civil y Bomberos, se movilizaron hacia distintos puntos donde se reportaba el ingreso del agua a los hogares; así también en  la Escuela Secundaria Técnica 30 se reportaron goteras en las aulas.
 
Bajo el mando de la directora de la dependencia, Catalina Zamarripa Reyes, los elementos acudieron a brindar apoyo a la población, para la extracción del agua en los domicilios, apuntó el entrevistado.
 
Varios salones de clases y la dirección de la Secundaria Técnica 30, se vieron afectados por las goteras; los pronósticos de lluvia se mantienen vigentes para el fin de semana, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar