Se recarga manantial en ejido La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1434

Síntesis/Staff
 
Desde el pasado viernes 26 de mayo se vio recargado el manantial del ejido La Azufrosa de este municipio, luego de que al parecer un particular dejó de extraer agua de un pozo profundo localizado en las cercanías del lugar.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, regidor de Fomento Agropecuario, informó lo anterior, al señalar que los mismos ejidatarios le reportaron que el estanque de almacenamiento del ejido se había recargado repentinamente.
 
Añadió que sin embargo se dará seguimiento a la solicitud planteada ante la Comisión Nacional del Agua, para que se investiguen las causas que están originando la intermitente escasez del vital líquido en el mencionado ejido.
 
“Se ha verificado el volumen de agua en la presa derivadora con que cuenta el ejido, y constatamos que es suficiente; las lluvias que se han registrado ayudan a que así sea, pero sin duda el factor principal es la explotación de un pozo profundo por un particular aguas arriba”, citó el entrevistado.
 
Agregó que el pozo que abastece el agua para consumo humano en el ejido La Azufrosa, también se ha reavivado, lo cual significa un alivio para los habitantes de dicha comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar